Sobre mí






Este blog es un diario de mi cocina, en él iré recopilando las recetas con las que he disfrutado cocinando y, como no, comiendo.
Nací y crecí en el Caribe colombiano, por eso siento especial debilidad por el arroz con coco, los patacones y el pargo fritoTambién me gusta deleitarme con los sabores de la cocina italiana, mediterránea y latinoamericana. 
Actualmente resido en Córdoba (España), desde que vivo en esta ciudad me he vuelto una incondicional del salmorejo cordobés, una deliciosa crema fría de tomate que es ideal para paliar los efectos de las altas temperaturas veraniegas. Espero que te apetezca cocinar alguno de mis antojos.

Sígueme en FacebookPuedes escribirme a  clara.clara68@gmail.com


¡Gracias por visitar mi blog!  

12 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Marcela, tengo un blog de recetas pero en Ingles, vivo en Estados Unidos. Estoy invitando a seleccionados blogs a participar del mio,tengo 4 espacios disponibles(los otros ya fueron ocupados)quiero que la gente conozca lo bueno de nuestros sabores Latinos, la influencia que ha tenido la cocina española en el mundo. Quisiera compartirlas pero en ingles, La idea es traducir las recetas y colocar la imagen, con tu marca de agua, y los créditos ejemplo: Esta receta es de:.. tu sitio.. + el link a tu pagina. Por favor visite:...tu sitio + link a tu pagina. (colocado dos veces arriba y abajo) Respetando 100% tu derecho de autor. También colocaría un banner un anuncio de tu pagina, expuesta en todas las paginas (en el sidebar.No se que te parece la idea. Espero tu respuesta. Muchas gracias Marcela. Bestyummyrecipes.com y Thinkarete.com

    ResponderEliminar
  2. Email de contacto pintafun@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  3. Clara bonita!!! cómo vas??? quiero escribirte un correín para saber qué tal estás pero no encuentro tu dirección por ningún lado! espero que todo vaya bien! un besaco!

    ResponderEliminar
  4. Hola clara! Buscaba tu mail para escribirte, pero no lo encuentro. Acabo de proponerte como ganadora de 'the versatile blogger award' Pasate por mi blog y enterate de todo :) http://entierradecarmen.blogspot.com.es/2014/04/premio.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara! Muchísimas gracias por crear este blog! Con cariño desde Omaha, Nebraska!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tus palabras, espero que te animes a preparar algunos de mis antojos.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Encantada de conocerte Clara, me pongo en contacto contigo a través del correo.

    ResponderEliminar
  7. Hola señora Clra me gustaría que me diría la medida de su heladera pues la mía es de un litro , la del Lider , y es que me creo que las cantidades que pone usted, deben de ser un poco más grande así todo lo voy a verlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi heladera tiene un litro de capacidad y he podido hacer los 3 helados del blog en ella. Quizá el helado que va un poco al limite es el de frutos rojos, no sé si preguntas por esa receta, pero te garantizo que el helado se hace sin problemas. Saludos!


      Eliminar
  8. que buena pinta seguro que estarian buenisimaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero a qué receta te refieres? Has dejado el comentario en mi perfil del blog. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!

    Siento no poder ayudarte, pero aún no he hecho helado de vainilla.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios!